TRATAMIENTOS
CORPORALES

CAVITACIÓN

Elimina la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

RADIO
FRECUENCIA

CORPORAL

La radiofrecuencia es un tipo de energía (radiaciones electromagnéticas) que aplicada en la piel, actúan en la dermis profunda y capas subepidérmicas, estimulando el colágeno y otros componentes dérmicos involucrados en la lucha con la pérdida de la elasticidad cutánea o flacidez. Este estímulo térmico provoca un calentamiento de la misma en las capas más profundas de la dermis, este calentamiento estimula la formación de nuevo colágeno, contracción de las fibras ya existentes y migración de las células llamadas fibroblastos, estos cambios en conjunto permiten que se reestructure la piel dando como resultado un rejuvenecimiento en el área tratada.

LIPOLISIS
LÁSER

Procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

CRIOLIPOLISIS

El procedimiento mas reciente, la única técnica avanzada que destruye el realmente el adipocito (TEGIDO ADIPOSO) y sin cirugía, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada, es igual que el resultado de una liposucción congela la grasa a una temperatura cercana a los - 10°.

AGENDA
UNA CITA